TAPCO

HomeTAPCO

CANGILONES

Tipos CC-HD, XD & U-HD de Polietileno, Nylon o Uretano: Un cangilón para servicio pesado de tipo agrícola para uso con granos, alimentos balanceados, fertilizantes, semillas, sal, arena, productos químicos y una diversidad de otros materiales de fácil escurrimiento. El polietileno es ideal para la mayoría de las aplicaciones, mientras que el nylon o el uretano son recomendados para productos altamente abrasivos o elevadores con caudal de transporte extremadamente alto.

Tipo Bajo Perfil de Polietileno, Nylon o Uretano: El mismo cangilón para servicio agrícola tipos CC-HD, XD o U-HD descripto precedentemente sólo modificado a un “bajo perfil” para permitir un espaciado menor en la correa. Usado para incrementar la capacidad del elevador a cangilones con respecto a lo que puede lograrse usando cangilones y espaciados convencionales.

Súper EuroBucket o EuroBucket de Polietileno, Nylon, Uretano: Un cangilón para servicio agrícola estilo europeo conformado en una configuración de “bajo perfil”. Súper EuroBuckets y EuroBuckets constituyen un intercambio/reemplazo directo de los cangilones europeos de acero estampados a presión y de los no metálicos inyectados en moldes

Tipos AA y AC de Nylon, Polietileno o Uretano: Un cangilón para servicio industrial para uso con arena de fundición, arena y grava, carbón, fertilizantes, arcilla, sal y muchos otros materiales industriales.

TORNILLOS

Perno de Cabeza Plana Avellanada Tipo Noruego No. 1:
Un perno de cabeza plana, delgada y avellanada, de gran diámetro, con una amplia superficie para asegurar el cangilón y minimizar las posibilidades de que la cabeza “se pase” en el momento de máximo esfuerzo. Para ser usado en poleas con un diámetro superior a 6 pulgadas.

Perno de Cabeza Ranurada Tipo Eclipse No. 3:
Un perno de cabeza estriada y ranurada de menor diámetro para uso con poleas con un diámetro menor a 6 pulgadas.

Perno de Cabeza con Colmillos:
Un perno de cabeza avellanada, delgada, de gran diámetro, similar al No. 1 pero con dos colmillos en la parte posterior de la cabeza. Las colmillos penetran la banda y evitan que el perno gire durante la instalación y remoción. Para ser usado en poleas con un diámetro superior a 6 pulgadas. El perno con punta facilita su instalación. El perno con punta no está disponible en diámetro de 3/8”.