Rodillos Martin

HomeRodillos Martin

Las ruedas guía Igualar Troughing están diseñadas para soportar la correa y transportar el material en el lado de transporte de la correa. Las poleas tensoras normalmente consisten en 3 rodillos con rodillos de ala a inclinaciones de 20, 35 o 45 grados. Martin Idlers está diseñado para cumplir o superar todos los estándares de carga de la Asociación de fabricantes de equipos transportadores (CEMA).

Las poleas de drenaje desigual (Picking) se utilizan debido a su diseño de perfil más bajo. Típicamente consisten en un rollo largo en el centro y dos rodillos laterales cortos e inclinados. Este diseño establece el material y permite una clasificación y separación fácil. Las poleas tensoras desiguales (Picking) están disponibles con rodillos de acero o de impacto.

Las poleas autoalineantes se utilizan para ayudar con las correas que pueden estar desalineadas debido a las condiciones ambientales. Las poleas autoalineantes pivotan e intentan guiar la correa nuevamente hacia el centro de las poleas provisionales. Los rodillos guía autoalineadores pueden ser de transporte plano, retorno o plano.

Las poleas tensoras de impacto se encuentran en los puntos de carga y transferencia. Los rodillos están equipados con discos de goma que amortiguan el impacto y reducen el costoso daño de la correa. Los bastidores intermedios de impacto están reforzados para reducir la flexión y soportar cargas de material pesadas.

Los rodillos de retorno de acero se utilizan para sostener la correa en el lado de retorno cuando el material transportado no es pegajoso, corrosivo o excesivamente abrasivo. Estos rodillos están disponibles con una variedad de recubrimientos adecuados para la aplicación específica.

Los rodillos de eje vivo están provistos de cojinetes de bloque de almohada. Normalmente se usan en aplicaciones alimentadoras o con tensiones de correa más altas, no adecuadas para rodillos planos convencionales con cojinetes internos. Live Shaft Idlers están disponibles en discos de hule espaciados y configuraciones de acero.

Los discos giratorios de disco de retorno apoyan las correas en el lado de retorno cuando transportan materiales pegajosos o abrasivos. Los discos de goma se flexionan y ofrecen alivio para evitar la acumulación de material causada por un exceso de arrastre. Los rodillos tienen extremos de goma aplastados para ofrecer soporte si una correa se desvía del centro.

Los rodillos guía de inserción de canal se montan dentro de un marco de canal o superficie de montaje vertical y se atornillan horizontalmente. El diseño de bajo perfil se usa a menudo en equipos portátiles donde la reducción de la altura es crítica. Los rodillos guía de inserción de canal están disponibles en acero y diseños de impacto.

Flat Carrier Idlers se utilizan con bandas planas donde no se requiere un canal para contener material. Se utilizan para recoger, clasificar, alimentar o arar material del cinturón. Las ruedas guía planas están disponibles con discos de goma o como rodillos de acero.

POLEAS

Las poleas de tambor se fabrican a partir de tubería de pared gruesa o tubería, con una cara coronada o cara plana. Tiene servicio estándar, trabajo de cantera, trabajo en minas y poleas de tambor mecanizadas.

Algunas poleas especiales incluyen poleas de eje muerto, poleas de inserción de cojinetes de rodillo, poleas de elevador y poleas de acero inoxidable.

Wing Pulleys están fabricadas con materiales extremadamente pesados ​​y son reconocidas en la industria como la polea más agresiva de calidad CEMA en el estante.