Nosotros

HomeNosotros

Experiencia y Calidad

HISTORIA
BANDAS TRANSPORTADORAS es una empresa con 28 años de experiencia en el mercado. Tenemos como objetivo brindar soluciones al manejo de materiales mediante la comercialización de bandas, rodillos, hules, grapas, servicio de vulcanizado, etc., para la industria pesada (minería, fundiciones, agregados, reciclaje, etc.) así como para la industria ligera (PVC alimenticia y estampado).
También, ofrecemos asesoría para identificar, proponer y mejorar cualquier proceso y diseño de transportadores. Al igual que un excelente servicio post-venta y garantía de las marcas que representamos.

BANDAS TRANSPORTADORAS fue fundada en 1990 en la ciudad de Monterrey, NL., con el fin de satisfacer las necesidades en el manejo de manejo de materiales con productos y servicios de alta calidad. BANDAS TRANSPORTADORAS constantemente se ha diversificado geográficamente, expandiéndose a las ciudades de Guadalajara (2006) y Querétaro (2012).

El éxito de BANDAS TRANSPORTADORAS radica en el compromiso que tenemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor atención en asesoría y servicio postventa.

MISION
Compartir nuestro liderazgo y experiencia con nuestros clientes, en todo lo que respecta a manejo de materiales.

VISION
Ser el proveedor líder en el mercado en la solución de manejo de materiales.

Empresas del Grupo

Monterrey, Nuevo León

Guadalajara, Jalisco 

Querétaro, Qro.